Instalación de porteros automáticos en Gernika-Lumo

En Argibide, ubicados en Gernika-Lumo, contamos con la profesionalidad y experiencia que has estado buscando. Somos expertos en instalaciones eléctricas y reparaciones de averías, prestando servicios específicamente adaptados a las necesidades del cliente. Además, garantizamos el estricto cumplimiento de la normativa vigente en materia de baja tensión.

Instalaciones eléctricas

Somos expertos en instalaciones eléctricas de baja tensión, conociéndolo todo acerca de ellas. Además, cumplimos escrupulosamente con el reglamento electrotécnico al respecto, de modo que no existan sorpresas de ningún tipo tras nuestros trabajos.

La oferta que lanzamos al mercado se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo, incluyendo en la actualidad una amplia gama de servicios de todo tipo.

Dentro de esta gama de servicios destinados a hacerte la vida más fácil se encuentran, además de los anteriormente referidos:

  • Instalaciones de antenas. 
  • Reparación de averías de mayor o menor complejidad.
  • Solución de averías en sistemas eléctricos. 
  • Venta de lámparas y bombillas de todo tipo.

También nos ocupamos de los conocidos como boletines eléctricos o Certificados de Instalaciones Eléctricas (CIE), documentos que tienen como destino dar cuenta del correcto estado de funcionamiento de una instalación eléctrica. Aseguramos así el cumplimiento de los requisitos necesarios para el suministro y que son revisados periódicamente por la Administración. 

Prestamos todos nuestros servicios tanto a particulares, como a empresas y a comunidades de propietarios. En todos los casos el trato prestado es cercano, pero muy profesional. 


Estamos encantados de ofrecer a todos nuestros cliente el asesoramiento que resulte necesario para el mejor resultado de todas las instalaciones y reparaciones. Además, también llevamos a cabo el posterior mantenimiento de todo ello para verificar su perfecto estado de servicio y de cumplimiento normativo.


No lo sigas pensando y ponte en contacto con nosotros. Descubrirás todos los productos y servicios que ofrecemos en materia de instalaciones eléctricas y reparaciones. ¡Esperamos tu visita!

Cuenta con Argibide para llevar a cabo la reparación de averías eléctricas de cualquier tipo.

¡Te esperamos!

© 2021 Argibide Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital